sábado, 19 de agosto de 2017

(VÍDEO) Leo Santana y Esquerdinha debutan con gol

El Barça se impuso al CE Futsal Aliança Mataró por 6-0 en su primer partido de pretemporada. Andreu Plaza también hizo debutar a Mario Rivillos (Foto de archivo: Ernesto Aradilla | LPNSM).


El FC Barcelona disputó este viernes su primer partido amistoso de preparación de cara a la temporada 2017/2018 y lo hizo en el Palau midiéndose al CE Futsal Aliança Mataró, equipo recién ascendido a la Segunda División B nacional.

Los de Plaza, que no podrán contar en estos primeros envites con Sergio Lozano -que continúa recuperándose de la lesión sufrida en la final de la Liga-, mostraron su superioridad desde el arranque y a los ocho minutos ya mandaba en el marcador gracias al debutante Leo Santana, Marc Tolrà y Rafa López.

Antes del intermedio también se estrenó como goleador del Barça Esquerdinha, que debutaba con la blaugrana al igual que Mario Rivillos.

La segunda mitad continuó estando marcada por el absoluto dominio de los de Andreu Plaza, que cerraron la goleada con los tantos en los últimos minutos de Adolfo y Dyego.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario