miércoles, 31 de octubre de 2012

“RAFA, PREPÁRATE QUE VAS A JUGAR EL MUNDIAL”


"Rafael, prepárate que vas a jugar el Mundial"

El cierre de la selección brasileña y de Inter Movistar ya se ha incorporado a la canarinha, que el próximo jueves arrancará ante Japón en el Mundial de Tailandia, en donde buscará la quinta estrella de campeón.

"Rafael, prepárate que vas a jugar el Mundial"
Rafael, en un entrenamiento con Brasil. Foto: Ana Claudia Layme.
El cierre de Inter Movistar ya está desde el pasado lunes junto a sus compañeros de selección preparando la cita mundialista, en la que la canarinha buscará el asalto a su quinto campeonato.

Rafael França ha explicado que el pasado viernes estaba en su casa viendo la televisión cuando recibió una llamada telefónica de Reinaldo Simoes, supervisor de la Confederación Brasileña de Fútbol Selecciones (CBFS). “Prepárate, que puedes jugar la Copa del Mundo” le comentó.

La lesión de última hora del cierre de Intelli, Ciço, al cual relevó en las filas de A. Lobelle de Santiago y de Inter Movistar, posibilitó que Marcos Sorato convocara de urgencia a Rafael, que se había quedado fuera de la lista definitiva de 14 convocados para la lucha por el Mundial en Tailandia.

"Fue una sorpresa para mí. No me esperaba la llamada. Reinaldo estaba en casa y se puso en contacto conmigo, diciéndome que podría ser llamado después de que Ciço se hubiera lesionado. Esperé solo el resultado de algunas pruebas. Así que la llamada fue hecha y yo estoy aquí", ha comentado el cierre de la verdeamarelha.

Por último, a día y medio para el debut en Tailandia ante Japón, Rafael ha hablado sobre Brasil. "El clima es bueno y vamos a prepararnos para lo que venga por delante" ha concluido. 

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario