jueves, 1 de noviembre de 2012

BRASIL 4-1 JAPÓN. LA CRÓNICA


Brasil no deja lugar para la duda
El campeón reinante comenzó la defensa de su título con un sólido triunfo ante Japón por 4-1, en el estreno de ambos en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012. El partido, que cerró el primer día de actividad en el Grupo C, se jugó el jueves 1 de noviembre en el estadio Korat Chatchai Hall de la ciudad de Nakhon Ratchima.



BRASIL: TIAGO, ARI, NETO, VINICIUS Y WILDE, TAMBIÉN JUGARON: GABRIEL, SIMI, FALCAO, RODRIGO, JE Y FERNANDINHO.
JAPÓN : KAWAHARA, KOMIYAMA, KOGURE, HEMNI Y SHOTA, TAMBIÉN JUGARON: MURAKAMI, OSODO, MORIOKA, KENSUKE, KAZU E INABA.
MARCADOR: 1-0, 14' WILDE, 2-0, 21' NETO, 3-0, 23' WILDE, 4-0, 25' VINICIUS Y 4-1, 28' INABA.
ÁRBITRO: KOVACS Y SHABANOV, AMONESTARON AL NIPÓN HENMI.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORREspondiente A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO C DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 disputado el jueves 1 de noviembre EN EL Korat Chatchai Hall de Nakhon Ratchasima.
Fiel a su estilo, la Canarinha impuso condiciones apenas comenzó el encuentro, haciendo gala de su siempre vistoso juego de pases. Sin embargo, sus esfuerzos ofensivos chocaron una y otra vez con la sólida tarea de Hisamitsu Kawahara, quien con su actuación debajo de los tres postes mantuvo a los nipones en carrera durante el primer tiempo.

La insistencia brasileña pagó dividendos cerca del epílogo del período, cuando un remate de Wilde se desvió en Kaoru Morioka y quebró finalmente la resistencia del arquero japonés (1-0, 14’).

Bien distinta fue la historia en el complemento, ya que cinco minutos le alcanzaron a Brasil para liquidar el asunto. Neto mostró el camino al aprovechar un error en la salida rival (2-0; 21’); luego apareció Wilde para anotar su segundo gol; y finalmente le tocó el turno a Viniciuis, quien convirtió desde un ángulo imposible.

El bonito tanto de Kotaro Inaba decoró un resultado que nunca estuvo en duda (4-1, 28’), y que le permitirá encarar a Brasil con total tranquilidad su segundo compromiso de la zona, que será el próximo 4 de noviembre ante Libia. Ese mismo día, Japón deberá luchar por la recuperación ante Portugal.


FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario