jueves, 1 de noviembre de 2012

LIBIA 1-5 PORTUGAL. CRÓNICA

Cardinal sentencia a Libia
Portugal arrancó con buen pie en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012 al golear 1-5 a Libia en el partido que abrió el Grupo C. El encuentro se disputó el 1 de noviembre en el estadio Nakhon Ratchasima de Korat Chatchai Hall.



LIBIA: BENSAED, BADER HASAN, AL WAHISHI, AHAMED FATHE, MOHAMED RAHOMA. TAMBIÉN JUGARON: AL SHARIF, MOHAMED RAGEB, REDA FATHE E AHMED FARAJ. ENTRENADOR: PABLO PRIETO
PORTUGAL: JOÃO BENEDITO, ARNALDO, CARDINAL, GONÇALO E RICARDINHO. TAMBIÉN JUGARON: PAULINHO, LEITÃO, PEDRO CARY, NANDINHO, DJO, JOÃO MATTOS E MARINHO. ENTRENADOR: JORGE BRAZ.
MARCADOR: 0-1, MIN. 2, CARDINAL. 1-1, MIN. 6, AHAMED FATHE. 1-2, MIN. 16, CARDINAL. 1-3, MIN. 18, CARDINAL. 1-4, MIN. 27, NANDINHO. 1-5, MIN. 29, MARINHO.
ÁRBITRO: ALIREZA SOHRABI (IRÁN), AMONESTÓ CON CARTULINA AMARILLA AL PORTUGUÉS PEDRO CARY EN EL MINUTO 26.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORREspondiente A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO C DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 disputado el jueves 1 de noviembre EN EL Korat Chatchai Hall de Nakhon Ratchasima.
El conjunto dirigido por Jorge Braz se impuso con solvencia a Libia en un encuentro en el que Cardinal fue el auténtico protagonista del partido. El propio pívot adelantó a Portugal en los primeros minutos y, aunque los de Pablo Prieto igualaron el marcador gracias al tanto de Ahamed Fathe, Cardinal marcó dos goles más para poner el 1-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte corroboró la superioridad portuguesa ante el conjunto árabe, que no tuvo ninguna opción de remontada. Tras la desafortunada acción en la que Cardinal y el meta de Libia, Yousef Bensaed, chocaron y por la que ambos tuvieron que abandonar el partido, llegaron los otros dos goles de Portugal, obra de Nandinho y de Marinho, que hacían el 1-5 final, resultado que posibilita a Portugal el ser primera del Grupo C tras la disputa de la primera jornada.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario