sábado, 3 de noviembre de 2012

EGIPTO 1-3 SERBIA. LA CRÓNICA


Serbia debuta en un Mundial con victoria
En su estreno absoluto en una Copa Mundial de Futsal de la FIFA, Serbia le ganó a Egipto por 3-1 en el partido que cerró la primera jornada del Grupo E de Tailandia 2012. El encuentro se jugó el sábado 3 de noviembre en el Estadio Huamark Indoor de Bangkok.



EGIPTO: HEMA, EDREES, BOUGY, NADER Y SAMASRY. TAMBIÉN CONVOCADOS: GHARIB, EL AGOUZ, SHALABY, ABOU SERIE, MIZO, EL DARWJ, HUSSEIN, GAMILA Y AHMED MOHAMED.
SERBIA : AKSENTIJEVIC, PAVICEVIC, PRSIC, LAZIC Y BOJOVIC. TAMBIÉN CONVOCADOS: ANTONIC, RAKIC, ZIVANOVIC, MILOSAVAC, CIZMAR, JANJIC, KOCIC, DORDEVIC, RACEVIC.
MARCADOR: 0-1, MIN. 23, BOJOVIC. 0-2, MIN. 37, JANJIC (P). 0-3, MIN. 39, KOCIC. 1-3, MIN. 40, AHMED MOHAMED.
ÁRBITRO: JOEL RUIZ (PARAGUAY), AMONESTÓ CON TARJETA AMARILLA A LOS EGIPCIOS MIZO (MIN.37) Y SAMASRY (MIN.40).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO F DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 DISPUTADO EL SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE EN EL INDOOR STADIUM HUAMARK DE BANGKOK.


Los egipcios se mostraron más ordenados durante los primeros compases, aunque sin generar oportunidades netas de gol. Esa falta de peso en los metros finales les permitió a los serbios ir creciendo a lo largo de la etapa, a punto tal de transformar al arquero Hema en una de las figuras destacadas.

El gol de los europeos se hizo esperar hasta el comienzo del complemento, y cayó por cortesía de Vidan Bojovic (0-1, 23’). Recién ahí los Faraones recuperaron la iniciativa, aunque no pudieron quebrar la resistencia de Miodrag Aksentijevic.

Serbia comenzó a sentirse cómodo con el resultado, arriesgando menos y a la espera de un contragolpe que les permitiera cerrar el duelo. El segundo tanto, sin embargo, llegó por la vía del penal y lo marcó Slobodan Janjic, el mismo jugador que había recibido la falta (0-2, 37’). Los posteriores goles de Mladen Kocic y Ahmed Mohamed se dieron cuando el pleito ya estaba definido.

El próximo 6 de noviembre, por la segunda jornada de la zona, Serbia enfrentará Kuwait y Egipto se medirá con la República Checa.



FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario