viernes, 2 de noviembre de 2012

ITALIA 9-1 AUSTRALIA. LA CRÓNICA


Italia demuestra su poderío

La selección de Italia dio un sólido primer paso en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012 al derrotar con comodidad a Australia por 9-1. El encuentro, válido por del Grupo D, se jugó el viernes 2 de noviembre en el Estadio Nimibutr de la cuidad de Bangkok.



italia: Mammarella; Saad, Lima, Romano y Merlim. También jugaron Ercolessi, Forte, Leggiero, Honorio, Mentasti, Vampeta y Fortino.
australia: Spathis; Giovenali, Seeto, Basger y Fernando. también jugaron Cimitile, Niski, Wright, Duimpies, Zeballos y Ngaluafe.
MARCADOR: 1-0, MIN. 15, FORTINO; 2-0, MIN. 16, SAAD; 3-0, MIN. 18, LIMA; 4-0, MIN. 20, FORTE; 5-0, MIN. 21, ROMANO; 6-0, MIN. 24, SAAD; 7-0, MIN. 27, HONORIO; 8-0, MI. 29, MENTASTI; 9-0, MIN. 31, MERLIM; 9-1, MIN. 33, NGALUAFE
ÁRBITRO: Eduardo Mahumane y Kadara Said. amonestaron a romano (Italia).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO d DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 DISPUTADO EL viernes 2 DE NOVIEMBRE EN EL Nimibutr Stadium DE BANGKOK.
Si bien los europeos siempre tuvieron la iniciativa, el primer tiempo resultó más intenso y parejo de lo que reflejó el resultado parcial. De hecho, el arquero italiano Stefano Mammarella tuvo casi tanto trabajo como su colega australiano Peter Spathis.

Italia, finalista en 2004 y tercera en 2008, recién hizo pesar su mayor experiencia sobre el cierre de esa etapa, exhibiendo su poder ofensivo con una ráfaga de cuatro goles en los cinco minutos finales, anotados por Rodolfo Fortino, Saad Assis, Gabriel Lima y Marcio Forte.

Australia jamás pudo recuperarse, a punto tal que el complemento le perteneció enteramente a los italianos, quienes anotaron un total de nueve dianas a través de ocho jugadores diferentes.

El próximo lunes 5 de noviembre, por la segunda jornada de la zona, Italia buscará ante Argentina un nuevo triunfo que lo acerque a los octavos de final. Australia, en cambio, deberá ir por la recuperación ante México.


FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario