viernes, 2 de noviembre de 2012

PANAMÁ 8-3 MARRUECOS. LA CRÓNICA


Remontada mundial de Panamá
El duelo de debutantes en un Mundial fue todo un espectáculo de goles. Los de Campuzano se sobrepusieron a  un 0-3 inicial y terminaron arrasando al conjunto africano.



Panamá: Londoño; Óscar Hinks, Claudio Goodridge,  Alvarado   y  Lasso. también jugaron Edgar Rivas, Mena, Carlos Pérez, De León y Gálvez.
marruecos: Zaari; El Mazray, Baya, Habil y Derrou. también jugaron Talibi,  El Mesrar,  Assoufi, ChrayeH y Jabrane.
MARCADOR: 0-1, min. 7, Jabrane; 0-2, min. 12, Derrou; 0-3, min. 16,  Habil; 1-3, min. 20, Carlos Pérez; 2-3, min. 22, Lasso; 3-3, min. 23, Mena; 4-3, min. 25, Gálvez; 5-3, min. 31, Lasso; 6-3, min. 32, Mena; 7-3, min. 34, Óscar Hinks; 8-3, min. 39, Claudio Goodridge.
ÁRBITRO: Amitesh Behari y Rex Kamusu. mostraron tarjeta amarilla a los jugadores de marruecos Derrou, El Mesrar y  Jabrane.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO b DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 DISPUTADO EL viernes 2 DE NOVIEMBRE EN EL INDOOR STADIUM HUAMARK DE BANGKOK.
El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad, Marruecos fue muy superior al conjunto panameño y eso se vio reflejado en el marcador, que era de 0-3 en el minuto 15, gracias a los tantos de Yahya Jabrane, Aziz Derrou y Adil Habil, éste último de penalti.

Todo cambió tras el descanso y Panamá fue un vendaval de juego y goles ante el que nada pudo hacer el combinado dirigido por Hicham Dguig. Antes del intermedio, los panameños ya habían recortado diferencias gracias al gol de Carlos Pérez pero fue en el arranque del segundo período cuando se fraguó la remontada definitiva. En apenas 4 minutos el resultado ya era de 4-3, después de que marcaran Miguel Lasso, Fernando Mena y Apolinar Gálvez.

Los de Agustín Campuzano no levantaron el pie y marcaron otros cuatro tantos, que ponían el 8-3 definitivo que, tras el empate entre españoles e iranís, les posiciona como primeros del Grupo B tras disputarse la primera jornada. Miguel Lasso, Fernando Mena, Óscar Hinks y Claudio Goodridge fueron los goleadores de los últimos tantos del choque ante Marruecos.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario