domingo, 24 de febrero de 2013

RUEDA DE PRENSA DE FRAN SERREJÓN


Fran Serrejón: “Los árbitros no se pueden ir con la conciencia tranquila”

El director general de ElPozo Murcia fue el encargado de dar la rueda de prensa, una vez que su equipo había sido derrotado en la final de la Copa de España ante el FC Barcelona. "Han visto la agresión de Fernandao a Adri y la han dejado pasar" aseguró muy enfadado ante los medios allí presentes.

Fran Serrejón: “Los árbitros no se pueden ir con la conciencia tranquila”
Fran Serrejón, en una imagen de archivo (Foto: LNFS).
Una vez finalizado el duelo entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia,Fran Serrejón, director general de los murcianos, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación, sustituyendo a Duda, que no accedió a dar ningún tipo de declaración.

El exjugador se mostró muy crítico con la labor arbitral y aseguró que "choca que con todo lo que ha pasado el Barça haya acabado el partido con una falta. Han dejado pasar de todo. Los árbitros no se pueden ir con la conciencia tranquila. Creo que los árbitros han visto la agresión de Fernandao a Adri y la han dejado pasar. Esto es denunciable”.

El directivo también quiso reconocer los méritos del FC Barcelona Alusport y también comentó que "no quiero echar la culpa a los árbitros de nuestra derrota porque no podemos saber. Lo mismo expulsa a Fernandao y perdemos 1-7. Ha pasado y ya está. Ellos saben sufrir y nos han penalizado a la mínima. Quiero felicitar al Barça por su victoria".

Por último, Fran Serrejón admitió que "nosotros hemos luchado y hemos peleado hasta el último segundo pero Paco Sedano ha hecho un gran partido. El Barça ha demostrado tener muchas armas".

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario