viernes, 21 de noviembre de 2014

Inter Movistar - Futsal Charleroi. La previa



Inter Movistar - Futsal Charleroi: segundo envite

Inter Movistar - Futsal Charleroi // Viernes, 21 de noviembre, 19:00 horas // Pabellón Multiusos Odivelas, Odivelas // Los complutenses, después de imponerse con claridad en la primera jornada a los búlgaros del Varna, buscarán vencer al cuadro belga para llegar al domingo con las máximas expectativas ante el Sporting Club de Portugal (Foto: Inter Movistar).




Inter Movistar - Futsal Charleroi: segundo envite

Inter Movistar
Futsal Charleroi | 19.00


Sin apenas tiempo para digerir la primera victoria en la Ronda ÉliteInter Movistar afronta la segunda jornada del Grupo A de esta penúltima ronda de la UEFA Futsal Cup. Sin Ricardinho ni Rafael, los de Jesús Velasco buscarán hacer buena la goleada conseguida ante el Varna y conseguir la victoria ante el Futsal Team Charleroi, equipo fundado tras la fusión del mítico Action 21 Charleroi y del campeón de la Liga de Bélgica, el Futsal ChâtelineauK.

Otra de las claves del duelo es ver si Inter Movistar es capaz de ampliar, o al menos mantener, la diferencia de goles con el Sporting CP, con el que se enfrentará el domingo en el encuentro correspondiente a la última jornada de esta fase que se disputa en Odivelas. Para esa ‘final’ puede ser vital dicha diferencia de goles de cara a que valga o no un empate frente al conjunto luso, anfitrión en esta ronda.

Por su parte, el Futsal Charleroi buscará mantenerse vivo en la competición, tras terminar con un dulce sabor en el duelo ante los portugueses. El cuadro belga, hay que recordar, que se plantó en esta Ronda Élite tras finalizar en segunda posición en el Grupo 3 de la Ronda Principal, por detrás del Dina Moscú, ante el que perdió por 1-5. Los belgas, antes de este duelo, se habían impuesto al MNK Alumnus Zagreb (4-2) y al FC Deva rumano (2-3).

Así fue la primera jornada

Foto: Inter Movistar
En el partido que servía como apertura del Grupo A de la Ronda Élite de la UEFA Futsal CupInter Movistarvencía con la misma comodidad que contundencia al FC Grand Pro Varna, al que le endosó un clarificador 6-0Carlos OrtizBorjaRubén OrzáezPablo MelRivillos Jesús Jiménez fueron los encargados de hacer los goles en un partido en el que los de Velasco no necesitaron apretar el acelerador para dominar el juego.

En el otro partido, el Sporting CP venció 5-3 al Futsal Charleroi en un duelo en el que ya vencía a los cuatro segundos gracias al gol de Pedro Cary. El choque fue cómo para los lisboetas, que llegaron a dominar por 5-1, pero dos goles de los belgas en los últimos instantes empañaron el buen trabajo de los jugadores de Nuno DiasPedro Cary, con dos goles, Alex, Fabio Lima y Fábio Aguiar fueron los autores de los tantos del anfitrión, mientras que Trussart, Leo y Liliu hicieron los delFutsal Charleroi.

La jornada de hoy

Además del partido que mide a Inter Movistar y al Futsal Charleroi, en la jornada de este viernes se disputan otros cinco encuentros. En el mismo Grupo A, a las 21.30 horas se enfrentarán el Sporting CP y el Varna, en un duelo en el que los lisboetas no han de pasar ningún apuro para llevarse los tres puntos.

En el Grupo B se disputa este viernes la segunda jornada, tras la muestra de poderío en la primera del Kairat Almaty (11-2) ante el Nikars Riga, en la que destacó el hat trick de Igor, exjugador del FC Barcelona, que sigue su idilio con esta competición. En el otro partido, El Sporting París se impuso con claridad al Ekonomac, al que venció por 1-4.

Hoy, el Nikars Riga se mide al Ekonomac (13.00h) y el Kairat Almaty recibe al Sporting París(15.30h), en un choque que servirá para dejar virtualmente clasificado al vencedor.

El Grupo C fue el primero en comenzar y será el primero en acabar. El Slov-Matic - Dina Moscú(15.30h) y el Araz - EP Chrudim(18.00h) definirán un grupo en el que solo una carambola dejaría fuera a los rusos, que con seis puntos aventajan en tres a los checos y eslovacos.

Por último, el Grupo D se toma el día de descanso a la espera de que mañana sábado se decida todo. Tras dos partidos disputados, el Barça lidera este grupo con 6 puntos (tras vencer al MVFC Berettyóújfalu por 4-1 y al Bakú United por 5-1), empatado con el Lokomotiv. Ambos se enfrentarán en el Palau, en un encuentro en el que el empate le sirve al cuadro de Marc Carmona.
David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario