lunes, 26 de septiembre de 2016

Paco Sedano: "Poner excusas es de perdedores"

El guardameta de la selección española fue tajante y directo en sus declaraciones, en exclusiva, a la web de la FIFA, tras quedar apeados del Mundial de Colombia en cuartos de final a manos de Rusia.

(Photo by Victor Decolongon - FIFA/FIFA via Getty Images)
Paco Sedano no se mordió la lengua al calificar la eliminación de España, al no buscar excusas: "simplemente, Rusia fue mejor que nosotros. En el Europeo también teníamos bajas y pudimos ganar el torneo. Estamos tristes, porque teníamos ilusión, pero así es el deporte. La vida sigue y debemos levantar la cabeza".

El portero del combinado nacional, y del FC Barcelona Lassa, aseguró que la plantilla entrenada por José Venancio López no tuvo su día: "lo hemos intentado todo, pero hay partidos en los que las cosas no salen. No hemos estado frescos con el balón y nos han superado. No hay más. Pero no se puede cuestionar a este grupo por esta eliminación".

En esta línea, Paco Sedano afirmó que la selección tiene el futuro asegurado y, seguro, lleno de éxitos: "hay gente joven muy preparada y con un alto nivel. España va a volver a pelear por títulos. El fútbol sala ha crecido y es bueno que no siempre ganen los mismos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario