sábado, 24 de septiembre de 2016

Venancio: "Tenemos plantilla para ganar a cualquiera"

El seleccionador nacional aseguró, en la previa del partido de cuartos de final contra Rusia, que deben pensar solo en ese encuentro, no mirar más allá, al igual que tampoco quiere apelar a la excusa de los lesionados, puesto que "este equipo siempre ha superado las adversidades con su espíritu de campeón".

(Foto: Eidan Rubio | @SeFutbol | RFEF)
José Venancio López, en primer lugar, quiso dejar patente en sus declaraciones que no se trata de una final anticipada, sino de una eliminatoria de cuartos de final que deben superar si quieren seguir en el Mundial de Colombia: "no podemos pensar más allá. Rusia nos va a exigir mucho, es una de las mejores selecciones del mundo. Hoy va a ser nuestro gran día, todo pasa por este partido. Si no estamos a nuestro nivel puede que tengamos que despedirnos sin la Copa".

El seleccionador nacional también hizo referencia a los lesionados en las últimas fechas, como son Jose Ruiz y Sergio Lozano, bajas definitivas, y Jesús Aicardo, pendiente de evolución: "no vamos a buscar excusas. Hemos competido contra distintas adversidades otras veces y lo hemos sacado adelante. Debemos jugar con el máximo grado de orgullo, motivación y concentración. Tenemos plantilla para ganar a cualquiera".

Por último, Venancio apeló al espíritu que tiene esta selección para superar todo tipo de contratiempos y afirmó que, en eliminatorias como ésta, es cuando estos jugadores mejor responden: "la clave de nuestro éxito es que en los grandes momentos nos transformamos. Hoy va a ser un gran día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario