viernes, 14 de octubre de 2016

Palma Futsal arrasa, el Barça sufre y Catgas sorprende a ElPozo

Palma Futsal se ha impuesto con solvencia a Aspil Vidal Ribera Navarra, al que ha ganado 6-1. El Barça también ha ganado (5-4), pero sufriendo enormemente ante Cartagena. Por su parte, Catgas ha dado la sorpresa al vencer en Murcia a ElPozo por 2-5.

Foto: Palma Futsal
Bien, regular y mal. Éste es el resumen del papel desempeñado en la segunda jornada por Palma Futsal, FC Barcelona y ElPozo Murcia, tres de los equipos llamados a estar en los puestos nobles de la tabla en la competición liguera.

Palma Futsal dormirá líder -a la espera de lo que hagan Movistar Inter, Peñíscola y Santiago Futsal- después de golear por 6-1 a un Aspil Vidal Ribera Navarra que no encuentra su sitio en este arranque liguero. Los de Juanito llegaron al descanso con una ventaja de 3-1, gracias a los tantos de Vadillo, Carlitos y Joselito. David, en el ecuador del primer tiempo, hizo el momentáneo empate. Tras el paso por vestuarios, la tónica del juego no cambió y los Baleares sentenciaron por medio de Maico, Paradinsky y Lolo Suazo.

Mucho más sufrida fue la victoria del FC Barcelona Lassa ante el recién ascendido Plásticos Romero Cartagena, que estuvo a punto de amargar el debut en el Palau de Andreu Plaza. Juanpi hizo el 0-1 pero al descanso el Barça vencía por 3-1 -Aicardo, Dyego y Ferrao-. Un gol de Roger, en el inicio del segundo tiempo, parecía sentenciar el choque pero Rahali y Adeirton estrecharon en marcador. Ferrao puso tierra de por medio pero los cartageneros no bajaron los brazos y Juanpi hizo el 5-4 que resultó definitivo después de que el palo de la portería de Paco Sedano evitara el empate cuando apenas restaban cinco segundos.

Por su parte, Catgas E. Santa Coloma también suma seis puntos después de asaltar el Palacio de los Deportes de Murcia. Un preocupante ElPozo, que suma solamente un punto en dos jornadas, comenzó ganando 2-0, después de que Bebe y Pito volvieran a ver portería. Pero todo cambió a partir de ese momento y los goles de Sergio (doblete), Rafa López, Corvo y Javi Rodríguez hicieron posible que los de Óscar Redondo se llevaran el choque por 2-5.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario