sábado, 15 de octubre de 2016

Tablas en El Cabanyal y victoria local en Anaitasuna

Ríos Renovables Zaragoza ha vuelto a remontar para empatar (3-3) un partido que tenía perdido en casa del Levante UD y Magna Gurpea logra su primera victoria al vencer a Jumilla FS (4-1).

Foto: Levante UD
Después de imponerse en Tudela en la primera jornada de Liga, el Levante UD FS tuvo en sus manos el pleno de puntos en este comienzo de Liga en su debut en casa en este curso. Ante Ríos Renovables Zaragoza, los locales se fueron al descanso con una ventaja de dos tantos, gracias a los goles de Sena y Tripodi.

Tras el paso por vestuarios, Trasobares recortó diferencias y a cuatro minutos para el final, Álex Oviaño hacía el gol con el que parecía cerrar el partido. Pero este nuevo Zaragoza, que ya lo hizo hace tres días ante ElPozo Murcia, se está acostumbrando a la épica y con el juego de cinco acabó empatando el choque con los tantos de Víctor Tejel y Adrián Ortego.

Si bien Levante tuvo encarrilado el encuentro y lo dejó escapar en los últimos minutos, no sucedió lo mismo en Pamplona con Magna Gurpea, que tuvo controlado en todo momento su enfrentamiento con Jumilla FS, al que se impuso por 4-1. Ya en el ecuador de la primera mitad, los de Arregui se imponían con goles de Dani Saldise y Araça. Antes del descanso, Jesulito amplió la renta.

Lucas recortó diferencias pero el espejismo duró apenas dos minutos. Víctor Arévalo estableció el definitivo 4-1 y Magna Gurpea supo mantener la renta hasta el final, la cual incluso pudo ampliar, para conseguir así su primera victoria del curso, después del empate del miércoles en Cartagena. Por su parte, Jumilla recibirá la próxima semana al Barça con cero puntos en su casillero.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario