domingo, 23 de octubre de 2016

Resumen de la J3 LNFS: Inter y Palma, en lo más alto

Movistar Inter y Palma Futsal son los únicos equipos que han conseguido ganar sus tres primeros compromisos ligueros, por lo que colideran la tabla de Primera División. ElPozo logró sumar sus primeros tres puntos, mientras que Aspil Vidal y Jumilla continúan sin puntuar y ocupan las plazas de descenso.
Foto: LNFS
La LNFS volvió a la competición tras la disputa de las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que entraron en escena todos los equipos de la Primera División y que deparó la eliminación del Plásticos Romero Cartagena y Santiago Futsal, como principales sorpresas. 

ElPozo Murcia 7-1 Levante UD FS

Al fin se estrenaron los de Duda en Liga después de un empate en Zaragoza y la derrota ante Catgas SC en el Palacio de los Deportes. Los valencianos pagaron los platos rotos con una contundente goleada que significó el estreno goleador de Cardinal y Andresito. Álex volvió a liderar a los suyos y Pito siguió con su racha cara a puerta. Pizarro, en la recta final, hizo el tanto del honor de los granotas.

Burela Pescados Rubén 6-5 Santiago Futsal

Emocionante derbi gallego que cayó del bando local, aunque los de Santi Valladares estuvieron cerca de firmar el empate para continuar invictos. Antes del ecuador del segundo tiempo, los de 'A Mariña' contaban con una renta de cuatro goles de ventaja, gracias a los tantos de Antoñito, Petry, Iago Míguez y Iago Rodríguez. Pero Santiago volvió a exhibir su carácter guerrero para dotar de emoción los minutos finales con un doblete de Catela y Armando, insuficientes para puntuar en Vista Alegre.

Cartagena FS 0-3 Jaén FS

Segunda victoria consecutiva para los hombres de Daniel Rodríguez tras la que consiguieron el sábad pasado ante Peñíscola FS. Fabián adelantó a los jienenses y Mauricinho, antes del descanso, amplió la diferencia para un conjunto que mostró una gran solidez defensiva. El propio Fabián, recién iniciado el segundo tiempo, sentenció un duelo que sirve para que los locales cierren su semana negra, con dos derrotas ligueras y su eliminación de Copa del Rey.

Ríos Renovables Zaragoza 1-7 Palma Futsal

El partido retransmitido por Teledeporte no deparó sorpresas y los de Juanito lograron sumar un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla. Un autogol de Tejel allanó el triunfo balear en un primer tiempo con numerosos errores de finalización en los visitantes. Nada más volver de vestuarios, Eloy Rojas y Joselito comandaron la 'apisonadora' verde para arrasar a los maños y hacer firme su candidatura a todo. 

Aspil Vidal 1-6 Movistar Inter

Sufrió el otro líder para derrotar al sorprendente colista de la categoría. Los de Tudela, que no han tenido un inicio de Liga sencillo y todavía no han puntuado, se adelantaron por medio de Hamza, pero las faltas ahogaron a los de Pato y el acierto madrileño desde los diez metros les condenó. Tanto es así que los de Jesús Velasco, con hasta cinco goles en apenas cinco minutos, sentenciaron el duelo en el minuto 21 para acumular un nuevo triunfo.

Catgas SC 4-4 Peñíscola RehebMedic

Vibrante encuentro el disputado en el Pavelló Nou de Santa Coloma. Valientes planteamientos de dos técnicos noveles que no dejó a nadie indiferente. El tanto inicial de Corvo lo respondieron los castellonenses por medio de Carlinhos, Orzaez y Terry. Antes del intermedio, Rafa López acortó distancias y ya en el segundo tiempo, Dani Salgado, Rafa López y Maxi Rescia no faltaron a su cita con el gol. Juan Emilio, tras una fantástica jugada de Míchel, estableció el empate definitivo. 

Jumilla 3-11 FC Barcelona Lassa

Los de Andreu Plaza vivieron su primer día plácido desde que se inició la competición regular. Tras una derrota y un ajustado triunfo en el Palau ante Cartagena, los catalanes se dieron un festín en tierras murcianas con 7 goles en el primer tiempo. Adolfo, autor de un póker, y Ferrao, con otros dos tantos, fueron los escuderos en el estreno goleador de Joselito, quien jugó sus primeros minutos como azulgrana.

Gran Canaria FS 4-4 Magna Gurpea

Los de Imanol Arregui lograron puntuar en tierras canarias pese a ir siempre a remolque en el marcador. Bingyoba puso por delante a los locales y Anás y Juanillo, antes del descanso, situaron un esperanzador 3-1 en el electrónico. Los navarros, con las bajas sensibles de hombres como Araça o Eseverri, sumaron un punto con tres goles de Rafa Usín y uno de Joselito, el del empate definitivo, el primer punto de los de Suso Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario