sábado, 5 de noviembre de 2016

ElPozo Murcia somete a Movistar Inter (2-1)

Los de Duda remontaron el tanto inicial de Humberto con goles de Álex y Pito, ambos tras jugada de estrategia. La temprana expulsión de Pola, y las numerosas bajas en el bando visitante, deslucieron un clásico donde solo brilló Fabio. El liderato, ahora, en manos de Palma Futsal.


ElPozo Murcia se adjudicó el gran partido de esta jornada 5 en la segunda parte, pese a iniciar el encuentro con desventaja en el electrónico del Palacio de los Deportes de Murcia, un escenario en el que se dieron cita más de 6000 espectadores y con las cámaras de Teledeporte como testigo. 

Y es que el encuentro empezó bronco, con numerosos encontronazos fruto de la tensión del mismo y que conllevó una serie de tarjetas amarillas que, instantes más tarde, provocarían la expulsión, temprana, de Pola. 

Pese a disponer de dos minutos en superioridad numérica, los locales no pudieron deshacer el 0-0 inicial. Movistar Inter salió reforzado, anímicamente, y Humberto estableció el primero de los madrileños al aprovechar un rechace de Fabio, después de una gran jugada personal de David Pazos. 

Con esa mínima ventaja de los de Jesús Velasco se llegó a un tiempo de descanso que sería, a la postre, decisivo en el devenir del encuentro, puesto que ElPozo regresó a la pista azul de la LNFS con las ideas más claras y dispuesto a plantear un partido físico con la premisa de desgastar a un rival con importantes bajas. 

Sin Cardinal, en la grada tras el incidente del pasado domingo en Palma, los murcianos consiguieron el empate por medio de Álex. El 'diablo de Cieza' superó a Jesús Herrero con un disparo certero ajustado al poste izquierdo de la portería interista, a la salida de un córner, 

A partir de ese momento, Movistar Inter reaccionó y dispuso de varias oportunidades de gol, como fueron tres balones a la madera, pero se les resistió un gol que sí cayó en el bando local, obra de Pito. El pívot brasileño, una de las sensaciones en este inicio de Liga, recibió un balón en la frontal, lo pisó con la derecha y definió con la izquierda para trasladar el éxtasis a las pobladas gradas del Palacio. 

Con todo en contra, el técnico madrileño optó por jugar con portero-jugador, pero la fortuna en la definición no les acompañó, como tampoco lo hizo un lanzamiento desde los diez metros que desaprovechó Taffy, por lo que el 2-1 fue el resultado definitivo, un marcador que sitúa a ElPozo con 10 puntos y que permite a Palma Futsal ser el nuevo líder de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario