sábado, 5 de noviembre de 2016

Terry lidera el triunfo del Peñíscola FS en Jumilla (1-5)

Actuación estelar del ala brasileño, con tres goles. También marcaron Juan Emilio y Míchel, éste último con todo decidido. Además, debutó Marquinho en un encuentro con tres expulsados y en el que los locales acabaron sin cambios. Jumilla continuará, una jornada más, como colista con cero puntos.















Peñíscola RehabMedic logra mantener su puesto entre los ocho primeros tras derrotar al Jumilla FS, en su pista, con dos protagonistas destacados, como son Iker López -en la portería- y Terry, autor de tres de los cuatro tantos valencianos.

Los de Albert Canillas ‘Cani’ empezaron el encuentro con una presión asfixiante, a toda pista, hasta que lograron el premio del gol en los primeros minutos, obra del ’14’ brasileño, quien volvía, junto a Rubén Orzaez, al Pabellón Carlos García.

Con el resultado a favor, el Peñíscola FS continuó generando peligro, pero a veces el meta local y otras la madera evitaron el segundo tanto castellonense, el cual se resistió hasta el minuto 16, por medio de Juan Emilio, desafortunado en la definición en las acciones anteriores, resultado con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, y tras una rigurosa expulsión de Yeray por doble amarilla, Everton consiguió anotar el primero para los suyos. Fue entonces cuando peor lo pasaron los visitantes, que volvieron a tomar aire gracias a un nuevo gol de Terry, quien repetiría éxito instantes más tarde, con un lanzamiento perfecto desde los diez metros, tras una doble expulsión de Lucas y Lineker en el bando murciano.

Con esa renta a favor de los peñiscolanos, Juan Francisco Gea apostó por el portero-jugador y Míchel, una jornada más, aprovechó la oportunidad de seguir ampliando sus registros anotadores esta temporada y redondear, así, un triunfo que sitúa al Peñíscola RehabMedic con 10 puntos, a tres del líder de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario