sábado, 19 de noviembre de 2016

Palma Futsal recupera el liderato sonrojando a Movistar Inter

PALMA FUTSAL 5-0 MOVISTAR INTER // Los de Juanito se colocan líderes de la Primera División de la LNFS tras hacerle una manita a un Movistar Inter que no se quedaba a cero desde hace cuatro años. Son Moix vivió, posiblemente, la mayor fiesta de futsal de su historia.

Foto: Palma Futsal
Que Palma Futsal va muy en serio era algo más que sabido. Pero hoy ha dado el espaldarazo definitivo a estas suposiciones tras avasallar a un Movistar Inter que se vio superado por el increíble ambiente que se formó en Son Moix, lleno una vez más.

Durante la primera parte, Palma Futsal dominó tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Además, la entrada Eloy Rojas fue determinante para el devenir del encuentro. Su intensidad y desborde espoleó a los palmesanos, que se crecían con el paso de los minutos. Chicho y Carlitos, con sus goles, hicieron el resto. La intensidad defensiva, con constantes ayudas, maniataba a Movistar Inter que, exceptuando un par de palos, era incapaz de hacer daño a Carlos Barrón.

En la segunda mitad, Bruno Taffy -en su regreso a las islas- se hizo el 3-0 en.propia puerta, lo que obligó a los de Jesús Velasco a aumentar la intensidad en su juego. Los interistas generaron más a partir de ese momento, pero nunca pudieron agobiar a una defensa bien colocada atrás y con las ideas muy claras.

Ya con el juego con portero-jugador llegó la sentencia definitiva para Movistar Inter. Vadillo y Tomaz fueron los encargados de redondear una mañana perfecta para Palma Futsal, que se sitúa líder de la clasificación con, además, un partido menos que los interistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario