viernes, 13 de enero de 2017

Nuevo paso hacia delante del Levante UD FS

El conjunto granota consiguió su segundo triunfo consecutivo en 'El Cabanyal', al derrotar al Aspil Vidal Ribera Navarra por un resultado de 4-0.







El Levante UD FS ya ha cambiado su dinámica y su estado anímico, al menos como locales. Los valencianos, de la mano de David Madrid, lograron una nueva victoria y, además, mantuvieron la portería a cero en un partido que se les puso pronto de cara, con el gol de Emilio Buendía en el minuto 6.

A partir de ese momento, y con el marcador a favor, los 'granotas' templaron los nervios y empezaron a desplegar un vistoso juego que, combinado con ocasiones, ya empieza a ilusionar a la parroquia de 'El Cabanyal'.

Los de Pato, por su parte, pecaron de precipitación y falta de acierto en el tramo decisivo del duelo, unos errores que mantuvieron el electrónico con ese mismo tanteador hasta bien entrada la segunda mitad. En ella, superado ya el ecuador de la misma, Emilio Buendía distanció a los suyos con un tanto de bella factura, cuando los tudelanos ya estaban preparados para utilizar el portero-jugador.

Aún así, el técnico de los navarros echó mano del juego de cinco en pista con Hamza, pero la suerte les volvió a ser esquiva, como hace tres días en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde cayeron ante ElPozo por 3-1. Los locales, hábiles en el robo, aprovecharon dicha situación para ampliar la diferencia hasta el 4-0 definitivo.

Con esta nueva victoria, el Levante UD FS sigue en descenso pero ya tiene la permanencia a tres puntos, después de la victoria de Burela en Palma. Aspil Vidal, por su parte, seguirá en la novena plaza con 20 puntos, a cuatro del octavo, Magna Gurpea, que en esta jornada 16 perdió en su pista ante Plásticos Romero Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario