sábado, 29 de abril de 2017

El Peñíscola FS venció a Magna Gurpea por primera vez en su historia

El conjunto de Cani ganó a Magna Gurpea, en partido oficial, por primera vez en su historia, con un doblete de Juan Emilio y tantos de Esteban y Terry. Los castellonenses, con esta victoria, establecen nuevo récord de puntos en temporada regular. (Foto: Andreu Serret | LPNSM)



El Peñíscola RehabMedic consiguió ganar a Magna Gurpea para acabar con uno de sus últimos maleficios. Y es que los valencianos, en siete enfrentamientos, nunca habían podido vencer a la plantilla de Imanol Arregui, que finalmente será quinto y se medirá, con desventaja de campo, a un Jaén FS que superó por la mínima al FC Barcelona.

Pese a que el partido se inició con un mayor número de llegadas por parte del bando local, resueltas de forma magistral por Asier, fueron los navarros quienes, necesitados, inauguraron el Pabellón Municipal de Peñíscola con un tanto de Dani Saldise. A partir de ahí, y tras una gran doble intervención de Iván Reverter, los del Baix Maestrat fueron a por la igualada sin reparar en las consecuencias, un premio que no llegó hasta la segunda mitad, pese a disfrutar, entre otras cosas, de un lanzamiento de diez metros.

A la vuelta de vestuarios, y después de otra muestra de la calidad en ambas porterías, llegó el empate peñiscolano, gracias a la entrega y lucha de Juan Emilio. A raíz de esa transformación, los pupilos de Cani empezaron a ganar enteros y créditos de confianza hasta que Esteban, después de una jugada por banda, puso por delante a un equipo que ya no se detuvo y que anotó el tercero por medio del propio pívot almeriense, tras una deliciosa picardía de Rubén Orzaez.

Con todo perdido, Imanol Arregui arriesgó con portero-jugador, pero las paradas de Iván Reverter y el tanto de Terry, a la contra y con Víctor como portero, acabaron por sentenciar un duelo que pasará a la historia del Peñíscola RehabMedic, al superar por primera vez al Magna Gurpea y establecer un nuevo récord de puntos en una temporada regular, 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario