sábado, 22 de abril de 2017

Esther conduce al Atleti Femenino al liderato

Dos goles de la delantera granadina sirvieron para que las de Villacampa recuperaran, de forma provisional, el liderato de la Liga Iberdrola (5-0). Sensacional Priscila en banda derecha. La picichi, Sonia Bermúdez, amplió su registro con un nuevo doblete. Castigo excesivo para las extremeñas. (Foto: Atleti)



El Atlético de Madrid Femenino volvió a ganar como local después de sus dos últimos empates, ante el Athletic Club en el Calderón y el Valencia CF en la Ciudad Deportiva Wanda. Las colchoneras abrieron la jornada 26 en un encuentro disputado frente al noveno clasificado, el Santa Teresa CD, emitido en directo por beIN LaLiga.

Las jugadoras de Villacampa dominaron a la perfección las ocasiones y la posesión del balón durante todo el partido. Poco a poco, las madrileñas fueron acercándose a la meta visitante. Madurando las jugadas, un gol mal anulado a Sónia Bermúdez condujo, minutos más tarde, al primer tanto de Esther. Un golazo para guardar. La delantera controló en banda izquierda, recortó y disparó al palo largo.

Con ese resultado, pese a las tentativas atléticas, se llegó a un descanso que no hizo más que refrendar las expectativas generadas por las colchoneras en el primer acto. El acoso de las rojiblancas fue absoluto, hasta que Esther González empujó a la red un servicio de Priscila, tras una bonita combinación con Amanda Sampedro. 

A partir de ese momento, y con la tranquilidad del resultado, el Atlético de Madrid bajó un punto su presión. Y con los cambios, las extremeñas empezaron a llegar con peligro a la meta de una Lola Gallardo que se mostró muy segura y propició que las jugadoras de Villacampa, con un doblete de Sonia y un gol de Bea Beltrán como rúbrica, pudieran volver a sumar otros tres puntos para recuperar, a la espera del duelo del martes en Lezama del FC Barcelona, el liderato de la Liga Iberdrola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario