viernes, 28 de abril de 2017

Movistar Inter sigue batiendo récords

El gol de Carlos Ortiz le ha valido a los interistas para meterse en su séptima final de la UEFA Futsal Cup, algo que jamás nadie ha conseguido. Además, ante Kairat, Inter ha conseguido su victoria 50 en la competición (Foto: Sandra Santiago).


Hace apenas seis días Movistar Inter se convirtió en el primer equipo en alcanzar los 1.000 partidos en la LNFS y en el primer club que se proclamaba campeón de fase regular en cuatro temporadas consecutivas. Ahora, en Almaty, los interistas han continuado tirando más barreras históricas.

Tras su victoria ante Kairat Almaty, los torrejoneros disputarán el próximo domingo su séptima final de la UEFA Futsal Cup, convirtiéndose en el único equipo de Europa que alcanza esta marca. Inter, con este registro, supera al Dinamo moscovita, que ha disputado seis. De las seis finales anteriores, el campeón español ganó tres, siendo el más laureado del viejo continente.

Además, con el triunfo de hoy ante los kazajos, Movistar Inter ha alcanzado su victoria oficial número 50 en la UEFA Futsal Cup. Para llegar a esta marca apenas ha necesitado 59 encuentros, habiendo empatado dos y perdido siete en esos nueve partidos restantes (y teniendo en cuenta que se le dio por perdido el duelo ante el Nickel en la temporada 2002/2003). En total, los torrejoneros han marcado 329 goles y han recibido 85.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario