sábado, 22 de abril de 2017

Palma despide a Jumilla entre aplausos

Son Moix echó el cierre a la temporada regular con un nuevo triunfo de los de Juanito, que se deshicieron de un equipo que se dispidió de la máxima categoría con orgullo y honor.



Palma Futsal siguie soñando, todavía, con la posibilidad de ocupar la cuarta plaza de la Liga después de su victoria frente a Bodegas Juan Gil Jumilla. Los baleares vencieron a los de Gea y se sitúan con los mismos puntos que el Magna Gurpea, ahora cuarto, después de ganar los de Imanol Arregui al Jaén Paraíso Interior en un duelo trepidante.

Diego Fávero inauguró el marcador de Son Moix bastante pronto, en el minuto cinco, y Eloy Rojas amplió la renta seguidamente. Cuando todo parecía encaminado a un triunfo cómodo de los de Juanito, nada más lejos de la realidad. Fernánez acortó distancias y no fue hasta la recta final del primer tiempo cuando los tantos del pichichi Paradynski y otro del gaditano de Palma, pusieron un 4-1 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Eloy Rojas cerró su cuenta particular con su tercera transformación, a la que le siguió una de Éder y otra del pívot brasileño. Con todo decidido, Gea volvió a probar el juego en superioridad que ya intentó, sin fortuna, en la primera parte. Con ello, los goles de Fernández y Everton (2), por un momento, maquillaron un electrónico que Joselito estableció en el 8-4 definitivo.

Con la décimo quinta victoria de la temporada, Palma alcanza los 51 puntos, los mismos que Magna Gurpea, y luchará en Gran Canaria por acabar la Liga en cuarta posición. Jumilla FS, por su parte, se despidió de la Primera División con la promesa de regresar muy pronto a una competición que siempre le estará agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario