domingo, 16 de abril de 2017

Paso de gigante hacia la salvación del Levante UD FS

Los de David Madrid lograron remontar, por dos veces, un resultado adverso ante Bodegas Juan Gil Jumilla para llevarse un triunfo clave que les vuelve a sacar del descenso.


El Levante UD FS sueña, con más fuerza que nunca, con la permanencia, tras la agónica victoria en el Carlos García de Jumilla. Los 'granotas', que se enfrentaban a un equipo ya descendido, tuvieron que emplearse a fondo para sumar tres puntos que les vuelven a sacar de la zona de peligro, ahora en posesión del Cartagena FS.

El inicio, igualado, lo desniveló Igor, tanto que tuvo inmediata réplica por parte de Pizarro, un resultado que dejaba todo abierto para el segundo tiempo, el cual empezó con un nuevo gol de los de Gea, obra de Fernández y que tuvo continuidad con el 3-1 de Bolívar. El graderío estaba disfrutando y el Levante UD FS se empezó a ver con el agua al cuello, hasta que apareció Emilio Buendía.

El pívot firmó un doblete, después que Tripodi acortara distancias, para situar a los suyos, por primera vez, por delante en el electrónico. Cecilio, ya cerca del final, puso un 3-5 que parecía ser definitivo hasta que apareció, casi sobre la bocina, Joaquín, para certificar la derrota jumillana. Con estos tres puntos, los valencianos salen del descenso, lugar que ocupa ahora Plásticos Romero Cartagena, a falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario