martes, 27 de junio de 2017

El Real Betis consolida su proyecto en bloque

El conjunto verdiblanco anunció la renovación de todo su cuerpo técnico, con la entrenadora Maria Pry a la cabeza. Además se incorpora al primer equipo Carmina Vera, encargada de la parcela física del filial y el juevnil la pasada campaña.



El Real Betis Féminas comunicó la renovación, en bloque, del cuerpo técnico que ha conseguido, en su primera temporada en la Liga Iberdrola, una más que notable campaña. En primer lugar, la entidad bética informó de la continuidad, para las dos próximos ejercicios, de Maria Pry.

La entrenadora sevillana, a sus 32 años, seguirá como la piedra angular del proyecto femenino, que en esta próxima competición liguera vivirá todo un derbi de Sevilla. En el club desde 2012, la preparadora está siendo una de las principales protagonistas del imparable crecimiento del Real Betis.

Además, la entidad verdiblanca también anunció la renovación de su cuerpo técnico, como son Ana Llamas, preparadora física; y José Luis Ríos 'Chechu', entrenador de las porteras. Por si fuera poco, Carmina Vera se incorporará al primer equipo, una mujer que se ha encargado, hasta el momento, de la parcela física del filial y el juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario