martes, 27 de junio de 2017

Levante UD FS y FS Valdepeñas, reyes en la grada

Ambas aficiones, una en Primera y la otra en Segunda División respectivamente, han recibido el reconocimiento de la LNFS por su 'factor determinante en cada partido'.



La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue anunciando premios y galardones, una vez finalizada la temporada regular en nuestro país. En la mañana de hoy, martes 27 de junio de 2017, se hizo oficial el Trofeo a la mejor afición de la campaña 2016/2017, de la que resultaron beneficiados dos clubes, uno en cada categoría, como son el Levante UD FS, en Primera, y el FS Valdepeñas, en la división de plata.

La LNFS argumenta esta decisión por el respaldo y movilización que han tenido ambas aficiones a lo largo del pasado ejercicio deportivo, animando y defendiendo los colores de sus entidades como bandera por toda la geografía española.

En el caso del conjunto granota es la primera vez que la Asociación le otorga dicho reconocimiento, al convertirse 'El Cabanyal' en piedra angular de la salvación de los valencianos, ya que tuvieron todo el soporte desde las gradas hasta en los peores momentos. Por lo que respecta al Valdepeñas, reedita trofeo en una temporada en la que los de Leo Herrera soñaron con el ascenso en un envidiable Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario