miércoles, 28 de junio de 2017

Palma 'ata' a Lolo

El cierre cordobés, tricampeón con Movistar Inter en la presente temporada, jugará en el Palma Futsal los próximos tres ejercicios, con opción a una cuarta. Será presentado mañana, a partir de las 11:00 horas, una vez superado el reconocimiento médico.



Manuel Urbano Cañete, conocido deportivamente como Lolo, jugará en el Palma Futsal de Antonio Vadillo las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta, tal y como lo ha anunciado el propio club balear en sus perfiles de redes sociales.

El cierre cordobés, tras proclamarse campeón de Copa de España, UEFA Futsal Cup y LNFS con Movistar Inter en un año histórico, abandona la disciplina de los de Jesús Velasco después de tres campañas repletas de éxitos.

En Palma, bajo la dirección deportiva de Antonio Vadillo en su primera experiencia como entrenador, Lolo se reencontrará con una persona, ahora técnico, con el que ha compartido años de vestuario, en su etapa conjunta en el desaparecido Benicarló FS.

1 comentario:

  1. Mucha Suerte. No entiendo que no siga, porque creo que hizo un gran año en Inter, esperemos que los que lleguen sean mucho mejores

    ResponderEliminar