viernes, 14 de julio de 2017

El Madrid CFF engrandece su ataque con Laura del Río

La delantera madrileña defenderá, la temporada que está cerca de iniciarse, los colores del nuevo equipo en la Liga Iberdrola, tras ganarlo todo el Levante UD y acumular experiencia en la potente Liga Alemana, Estadounidense e Inglesa.



Con nocturnidad. Así anunció el Madrid CFF el fichaje del Laura del Río. La pasada medianoche, el club de la capital de España publicó, en sus redes sociales, la imagen de la experimentada delantera posando con su nueva equipación, una noticia que adelantó hace un par de días Begoña Villarrubia en Mundo Deportivo.

La madrileña, a sus 36 años, recala en un equipo que acaba de ascender a la Liga Iberdrola. La atacante inició su carrera en Torrejón de Ardoz, antes de fichar por el Levante UD, a la edad de 18 años. Allí, Laura logró dos Superligas y dos Copas de la Reina, aumentando su palmarés en una Liga y dos Copas más hasta el año 2008, tras dos temporadas en el CE Sabadell.

Ahora, con madurez y talante, la delantera firma con el Madrid CFF procedente del CD Tacon, previo paso por la Liga Inglesa, donde llegó en 2012, después de jugar en el Boston Breakers, en Estados Unidos, y en el FCC Frankfurt de Alemania, uno de los equipos punteros del fútbol femenino europeo.

Por si todo esto fuera poco, Laura del Río también ha sido internacional con España, coronándose máxima goleadora del Europeo Sub18 del año 2000 y con 39 goles en 40 partidos con la absoluta, olvidada desde 2009 por el seleccionador anterior, Ignacio Quereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario