viernes, 14 de julio de 2017

'Lombi', nuevo refuerzo del Valencia CFF

La atacante gallega, jugadora del RCD Espanyol durante las últimas tres temporadas, ficha por la entidad blanquinegra.



Anair Lomba Álvarez, conocida deportivamente como 'Lombi', ya tiene nuevo destino deportivo. El Valencia CFF anunció, mediante comunicado oficial, la llegada a su equipo de una jugadora que aportará gol, profesionalidad, experiencia y carácter al nuevo proyecto ché.

Tras desvincularse del RCD Espanyol de Barcelona, donde había compartido vestuario en las últimas tres temporadas, la gallega afronta, a sus 28 años, un nuevo reto en su vida. Tal y como declaró la propia jugadora hace un par de días, la lesión que sufrió la pasada campaña parece estar ya olvidada, por lo que pronto regresará a los terrenos de juego la potente delantera, certera ante el gol y con un excelente disparo.

'Lombi' se convierte, de esta forma, en el cuarto refuerzo para el cuadro de Jesús Oliva de cara a la próxima temporada, tras Noelia Bermúdez, Andrea Esteban y Sandra Hernández. La de Pontevedra, una vez fue oficial la noticia, manifestó, en sus perfiles de redes sociales, su alegría e ilusión en esta nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario