viernes, 7 de julio de 2017

(VÍDEO) Lola Gallardo: “Queremos empezar la Euro con buen pie”

La portera sevillana, junto a Mariona Caldentey, fueron las elegidas por el departamento de comunicación de la Selección Española para atender a los medios de prensa. El conjunto de Jorge Vilda cerrará hoy la segunda semana de preparación. (Foto: Eidan Rubio | @SeFutbol)



La Selección Española Femenina Absoluta continúa ajustando su maquinaria de cara a la Eurocopa de Holanda 2017, en la que las nacionales debutarán el próximo 19 de julio, ante Portugal. En Las Rozas están concentradas las de Jorge Vilda, desde el pasado lunes, y en el día de hoy, viernes, finalizarán su segunda semana de preparación, ya sin amistosos.

Ante los medios de comunicación desplazados a la Ciudad Deportiva hablaron dos de sus protagonistas, como son Lola Gallardo y Mariona Caldentey. La portera sevillana del Atlético de Madrid aseguró que “el vestuario está centrado en Portugal y en empezar con buen pie este campeonato continental. Sabemos que se trata de una selección que siempre nos ha puesto las cosas complicadas, pero estamos trabajando duro para iniciar la competición con un resultado positivo”.

La jugadora balear del FC Barcelona Femenino, por su parte, comentó, respecto al equipo, que “está muy bien, con buenas sensaciones, mejorando día a día pequeños detalles y con ganas de empezar a competir en Holanda. Sabemos que somos más fuertes con el balón, por lo que tenemos que seguir mejorando nuestra presión, para recuperar cuanto antes el dominio en los partidos”, finalizó Mariona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario