miércoles, 12 de julio de 2017

Lieke Martens, más madera para el ataque culé

ÚLTIMA HORA | El club azulgrana acaba de anunciar la contratación de la joven delantera holandesa, noticia que adelantó Miki Soria en el diario Sport en el día de ayer.


El FC Barcelona Femenino anunció un nuevo fichaje en este mercado estival. Tal y como adelantó en el día de ayer el periodista Miki Soria, en el Diario Sport, el club azulgrana ha conseguido hacerse con los servicios de una de las delanteras con más talento y proyección del fútbol femenino europeo.

Llega procedende del Rosengard noruego, rival al que consiguieron eliminar las de Xavi Llorens para acceder a las históricas semifinales de la UEFA Women's Champions League. A sus 24 años, la atacante cuenta con una excelente experiencia tanto a nivel de clubes como internacional, donde ha disputado más de 50 encuentros con la selección holandesa, anotando un total de 25 goles.


Lieke Martens, a su llegada a la ciudad condal, realizó sus primeras declaraciones como nueva jugadora del conjunto blaugrana: "Siempre he sido una gran seguidora de este Club y es un gran honor para mí jugar ahora en el Barça. Es un equipo muy técnico y táctico con muy buenas jugadoras. Espero ganar títulos aquí y, por supuesto, hacerlo muy bien en la Women 's Champions League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario