miércoles, 12 de julio de 2017

El calendario LNFS 17/18, sorteado

Esta mañana se sorteó el calendario de la próxima LNFS en Primera División, cuya primera jornada ha deparado duelos tan interesantes como Palma Futsal - Jaén FS o Aspil Vidal - FC Barcelona. El campeón, Movistar Inter, debutará como local ante Peñíscola FS. La Copa de España, del 15 al 18 de marzo en el Wizink Center de Madrid, a falta de confirmación oficial. También se ha sorteado el calendario de la división de plata.



Ya es oficial el calendario de la primera jornada para la próxima Liga Nacional de Fútbol Sala, sorteado en el día de hoy en la reunión de la Asamblea General de Clubes que ha tenido lugar en la sede de la LNFS en Madrid.


El sorteo ha deparado, para este capítulo inicial de competición doméstica, duelos tan interesantes y atractivos como la visita del Jaén Paraíso Interior a Palma, el desplazamiento del FC Barcelona Lassa a Tudela o el debut como local de Movistar Inter ante Peñíscola FS, los cuales se jugarán el fin de semana del 15 y 16 de septiembreEl resto de esta jornada 1 se completa con los siguientes encuentros: Osasuna Magna - Santiago Futsal, Catgas Energia SC - Cartagena FS, Naturpellet Segovia - Ríos Renovables Zaragoza, O Parrulo Ferrol - ElPozo Murcia y Gran Canaria FS - Levante UD.

El primer Barça - ElPozo será en la jornada 6, mientras que los de Duda irán a Torrejón en la décima y la final de la LNFS anterior se reeditará a principios de diciembre, en la disputa del capítulo 14. No habrá fútbol sala en Navidad, puesto que el 22 de diciembre se jugará el último partido de 2017. El 2018 arrancará el 6 de enero, con todo un derbi catalán en el Palau.

Otro de los acontecimientos que más atención despierta es la Copa de España, la cual tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2018 en el Wizink Center de Madrid, tal y como adelantó en exclusiva este medio, aunque el emplazamiento todavía no es oficial. Otras fechas de interés son la Supercopa de España, del 6 al 9 de septiembre 2017; el Europeo de Eslovenia, del 30 de enero al 10 de febrero; y la final de la Copa del Rey, el 5 o 6 de mayo de 2018.



El resto de esta jornada 1 se completa con los siguientes encuentros:

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
Osasuna Magna - Santiago Futsal
Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic
Aspil Vidal - FC Barcelona
Catgas Energia SC - Cartagena FS
Naturpellet Segovia - Ríos Renovables Zaragoza
O Parrulo Ferrol - ElPozo Murcia
Gran Canaria FS - Levante UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario