sábado, 19 de agosto de 2017

Movistar Inter arranca el curso con victoria ante Palma

Movistar Inter se impuso, en su estreno en esta pretemporada, a Palma Futsal (3-2) en la primera semifinal del II Torneo Burela Bonita, en el cual los baleares defendían título. En los de Velasco debutaron Bebé, Elisandro, Serginho y Solano (Foto: Sandra Santiago).


En la reedición de la semifinal del año pasado en el Torneo Burela Bonita, Movistar Inter se impuso a Palma Futsal en un emocionante partido que remontaron los interistas en el último cuarto. Los de Vadillo, que el año pasado vencieron en la tanda de penaltis a los torrejoneros, comenzaron mandando en el marcador gracias al gol de Eloy Rojas a poco para el descanso.

Tras el intermedio, los de Jesús Velasco, en su primer partido de pretemporada, fueron poco a poco cogiendo la manija del choque hasta el punto de igualarlo por medio de Gadeia cuando se estaba llegando al ecuador del segundo período.

Ricardinho, a menos de cinco para el final, confirmó la vuelta al marcador con un lanzamiento desde los diez metros. Los palmesanos arriesgaron con el juego de cinco y Pola sentenció a puerta vacía. Quintela, en los últimos segundos, maquilló el resultado estableciendo el 3-2 final.

Con esta victoria, Movistar Inter se verá las caras este sábado con Santiago Futsal en la final del II Torneo Burela Bonita.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario