miércoles, 17 de octubre de 2012

NANDINHO ENTRA EN LA CONVOCATORIA PORTUGUESA


Joel Queirós, lesionado; oportunidad para Nandinho

El pívot, máximo goleador hasta la fecha del campeonato liguero luso, Joel Queirós, se perderá el Mundial de Tailandia al regresar lesionado de la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, en la que además su equipo, el SL Benfica, no consiguió el billete para la Final Four. Nandinho, jugador del Modicus/Sandim, ha sido el elegido por Jorge Braz para ocupar el puesto vacante.

Joel Queirós, lesionado; oportunidad para Nandinho
Nandinho debutará con Portugal en un torneo internacional (Foto: A Bola).
Joel Queirós se perderá el Mundial de Tailandia al sufrir una lesión muscular que le impedirá estar a disposición de Jorge Braz para la cita mundialista. El pívot se lesionó en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, en donde el Benfica cayó eliminado tras perder en el último encuentro ante el Iberia Star georgiano.

La baja del actual máximo goleador de la Liga portuguesa y uno de los pilares básicos de la selección lusa fue confirmada por los servicios médicos de la Federación Portuguesa, que informó que “debido al problema físico, Queirós no se puede recuperar a tiempo para disputar ningún encuentro del Mundial”. Así, el jugador del Benfica abandonó la concentración acompañado del Vicepresidente de la Federación, Pedro Dias.

La expedición lusa se ha concentrado precisamente esta misma tarde en Rio Maior, que será el lugar en donde Jorge Braz prepare el evento. Allí se incorporará de inmediato Nandinho, jugador del Modicus/Sandim, que ha sido el elegido para sustituir al lesionado Joel Queirós. Para el portugués, que ya ha ido convocado en un par de partidos, será su primer gran evento internacional. 

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario