viernes, 9 de noviembre de 2012

ÉXITO ROTUNDO DEL MOVIMIENTO #ÁNIMOMATI


Las muestras de cariño a Matías se suceden

El jugador de Inter Movistar ha sido el protagonista de las últimas 24 horas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, después de que sufriera una grave lesión en un encuentro con su selección. A través de la iniciativa de @InterFS_Vavel, los mensajes de apoyo hacia el argentino a través del hastag #ÁnimoMati, no dejan de llegar.

Las muestras de cariño a Matías se suceden
Matías en un duelo en el Caja Madrid. | Dani Mullor (VAVEL / La Pelota No Se Mancha).
Tras la grave lesión de Matías, jugador de Inter Movistar, en el transcurso del encuentro correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Tailandia entre Argentina y Australia en la que sufrió una fractura en la tibia y el peroné de su pierna derecha, las muestras de apoyo hacia el argentino no han parado de sucederse.

Aficionados a su club, así como al fútbol sala en general, periodistas, equipos, compañeros de profesión, entrenadores… Cantidad de personas se han hecho eco a través del hasta creado por @InterFS_Vavel que llegó incluso a ser Trending Topic en algunos momentos en Twitter. “Que @matiti3 sienta el cariño de la afición de @InterMovistar. Hagamos TT el#AnimoMati” decía un tweet de @InterFS_Vavel instantes después de que se conociera la noticia de que Matías estará alrededor de 6 meses de baja.

Ante tal avalancha de mensajes, la primera que agradeció el apoyo fue la propia hermana del jugador, Pamela Lucuix. “Me llena de orgullo el inmenso cariño por mi hermano. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Saludos desde Argentina” escribió.

El propio Matías, antes de partir desde Tailandia hacia Madrid para ser operado, ha agradecido todo el apoyo a través de varios tweets, en los que explicaba sus sensaciones. “Perdón por no responder los mensajes a todos, es un golpe muy duro, el peor de mi carrera deportiva!!! Pero bueno son cosas del deporte y hay que seguir adelante!!! Muchas gracias de nuevo las fuerzas y el cariño de ustedes me van a hacer volver y recuperarme lo antes posible. Un abrazo grande y de nuevos graciasss!!!!!” escribió el crack argentino.

Desde VAVEL.com y, en especial, desde la redacción de fútbol sala de este medio, mandamos todo nuestro ánimo a Matías, deseando una pronta recuperación y con la esperanza de verle en las canchas lo más rápido posible. Tú también puedes sumarte a esta iniciativa a través del #ÁnimoMati.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario