jueves, 1 de noviembre de 2012

FALCAO: "CREO QUE ESTOY FUERA DEL MUNDIAL"

(Foto: André Garcia/TV Globo)

"La lesión preocupa y creo que estoy fuera de la Copa del Mundo. Vamos a tener una secuencia de partidos difíciles y, en mi experiencia, creo que va a ser muy difícil el recuperarme. Estoy muy triste porque en estas horas pasa una película en mi cabeza, todo lo que yo he vivido hasta llegar aquí. Es el último Mundial de mi carrera y la tendencia es que solo podré apoyar aquí por los compañeros"

“La lesión muscular afortunadamente se curó antes de la Copa del Mundo, pero la pantorrilla parece complicar la situación. Por desgracia, esto es parte del deporte y solo puedo aceptar la situación, aunque sé que voy a sufrir por permanecer fuera”

FALCAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario