domingo, 24 de febrero de 2013

LAS DECLARACIONES DE LOS CAMPEONES


Jordi Torras: “Estamos haciendo historia y no nos debemos poner techo”

Los miembros de la plantilla del FC Barcelona Alsuport estaban eufóricos tras ganar su onceavo título en apenas dos años. Desde que ganara la Copa de España en Segovia en 2011, el Barça Alusport no ha parado de levantar trofeos y ya es uno de los equipos más legendarios de este deporte.

Jordi Torras: “Estamos haciendo historia y no nos debemos poner techo”
Jordi Torras, MVP de la final de la Copa de España Alcalá de Henares 2013 (Foto: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal.es).
El FC Barcelona Alusport reeditó su título de campeón de la Copa de España por tercer año consecutivo, tras vencer a ElPozo Murcia por 4-2 en una final marcada por la polémica de Fernandao -y por su enorme partido- y por Paco Sedano y Jordi Torras, que fue MVP del encuentro.

El Barça ampliaba así su leyenda y dominio en el fútbol sala nacional, en donde está marcando una época, como ya lo hicieron en su momento Caja Segovia, Inter Movistar o ElPozo Murcia, por citar a algunos.

Los jugadores saben que han ganado una Copa muy difícil y a la que llegaban con un bagaje de dos victorias y tres derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga. Por eso, la alegría entre los jugadores era enorme, sabedores que habían hecho, una vez más, historia en el fútbol sala.

"Estamos haciendo historia y no nos debemos poner techo. Teníamos más presión y este grupo es espectacular. Es un orgullo formar parte de esto", comentó Jordi Torras, considerado el MVP de la final gracias a su hat trick. "Hemos empezado la temporada mal pero en una competición como ésta todos nos hemos puesto el mono de trabajo y lo hemos conseguido" agregó el cierre del FC Barcelona Alusport, que levantó en Alcalá de Henares su primera copa como capitán del equipo.

En zona mixta, Saad explicó que “hemos trabajado a tope los tres partidos, día a día. Ha sido difícil porque cada vez ganamos se nos pone más complicado, los equipos nos miran más y somos el rival a batir. En el primer partido tuvimos un pequeño bache, pero hemos subido el ritmo a lo largo de la competición”.

Por su parte, el canterano Eric Martel aseguró que “merece la pena, no he jugado pero es más, tengo que agradecer a Marc Carmona la confianza que ha depositado en mí y que me ha permitido vivir todo esto. Es increíble, estos jugadores son increíbles”.

Uno de los máximos protagonistas del duelo fue Paco Sedano, que con sus paradas aguantó el resultado en el tramo final, cuando ElPozo atacó con portero jugador en busca de recortar diferencias. “El vestuario rema en una sola dirección. No somos imbatibles, pero sí tenemos una confianza enorme. No he estado a un nivel increíble, y sí en la línea del resto de mis compañeros. Ahora toca celebrar y a partir de este lunes, pensar en la Liga” confesó el mostoleño.

Por último, otro de los que estaba exultante era Sergio Lozano, que explicó que "es un título especial porque ha sido en casa, con mi familia. Ganar tres Copas es muy complicado, tenemos un auténtico equipazo y se trabaja mucho".

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario