viernes, 22 de febrero de 2013

RUEDAS DE PRENSA DE LOS TÉCNICOS (JORNADA II)


Así valoraron los entrenadores la segunda jornada de Copa

Los técnicos de Triman Navarra, ElPozo Murcia, Inter Movistar y Caja Segovia analizaron, tras los duelos que disputaron sus respectivos equipos, los dos últimos partidos de los cuartos de final de la Copa de España.


Así valoraron los entrenadores la segunda jornada de Copa
Jesús Velasco, en un encuentro en el Caja Madrid (Foto: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal.es).
El espectáculo, la pasión, los goles y, sobre todo, la emoción fueron los aspectos predominantes en los dos duelos últimos de cuartos de final que se disputaron el pasado viernes en el Pabellón Caja Madrid. La mafia del fútbol sala, una vez más, volvió a ser la protagonista, para delirio de ElPozo Murcia y Caja Segovia, que consiguieron el pase para las semifinales.

Después de que el equipo murciano venciera 3-5 a Xota, Duda explicó en rueda de prensa que “el partido estuvo muy equilibrado, pero la gran pegada de nuestros jugadores -acompañados de Rafa en la portería- decidieron la balanza a nuestro favor”. Además, el técnico de ElPozo añadió que “también quiero destacar el atasco en ataque en la primera parte, consecuencia de la ralentización del juego por los navarros, la cual no nos favorecía nada”.

Por su parte, Imanol Arregui comentó que “en estos campeonatos los errores se pagan muy caros y los hemos pagado, aun siendo superiores en muchas fases del juego. La pena es que no hemos podido aprovechar sus más de seis errores”.

El duelo más espectacular de los cuartos de final fue el último. Como era de esperar, Inter Movistar y Caja Segovia ofrecieron un intenso duelo, en ocasiones excesivamente caliente en las gradas y en la cancha.

No fue menos la rueda de prensa, en la que Jesús Velasco culpabilizó de la derrota a los árbitros de la contienda. “El partido ha sido muy igualado, pero las decisiones arbitrales han condicionado en nuestra contra, pitando cualquier decisión dudosa en contra de nuestro equipo” aseveró.

Por su parte, David Madrid, que estaba pletórico -como sus jugadores y los cientos de segovianos asistentes al partido- comenzó con su discurso felicitando a sus jugadores. “Quiero felicitar a mis jugadores porque se han dejado el alma en la pista”.

Respecto al tema arbitral y las quejas de Velasco, el técnico de Caja Segovia aseguró que “no puedo estar de acuerdo. Los árbitros se pueden equivocar y puede ser para cualquier lado”.

Por último, respecto al duelo que su equipo disputará ante ElPozo Murcia, el entrenador de Caja Segovia explicó que “para mañana -por hoy- intentaré recuperar lo mejor posible a mis jugadores tanto física como mentalmente, intentando no perder nuestra forma de juego que nos ha llevado a la senda del triunfo”.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada