viernes, 4 de noviembre de 2016

Palma Futsal remonta al Levante UDDM para dormir líder (3-4)

Los de Juanito consiguieron reponerse a un 2-0 en contra con un doblete de Chicho y el tanto postrero de Paradynski y dormirán como líderes de la Primera División a la espera del clásico de la LNFS de mañana sábado, en Murcia.


El Palma Futsal volvió a la senda del triunfo tras lograr un empate ante ElPozo Murcia a falta de pocos segundos. Tras un inicio igualado, sin exceso de ocasiones y falto de ritmo, los valencianos subieron dos tantos en el marcador en apenas 40 segundos, por medio de Cecilio y Álex Oviaño.

A partir de ese momento los baleares pusieron en marcha su maquinaria y comenzaron a agobiar la portería de Sergi, relevo hoy de Yeray en la portería granota y que no estuvo acertado en el primer gol visitante, al no atajar una fantástica volea de Chicho a saque de esquina. 


Segundos más tarde, un robo de Paradynski en la zona de creación del Levante UDDM sirvió en bandeja el empate con el que se llegó al descaso, en las botas de un recién llegado como Diego Fávero.

Tras la reanudación, los de Juanito lograron la remontada por medio, de nuevo, de un inspirado Chicho, que batió a Sergi con un fuerte disparo. Antes del ecuador del segundo tiempo, y con otro desbarajuste defensivo balear, Tripodi igualó la contienda para los de Braulio. 


Sin embargo, y sin tiempo para que los locales pudieran saborearlo, el joven ala brasileño de Palma Futsal empujó a la red un gran servicio de Chicho desde la banda para certificar el triunfo de un equipo que, esta noche, dormirá como líder de la Primera División. El Levante UDDM, por su parte, se queda con 4 puntos, en la onceava posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario