viernes, 4 de noviembre de 2016

Un Barça coral suma su cuarto triunfo en Burela (1-5)

Los de Andreu Plaza sumaron, en Vista Alegre, la cuarta victoria consecutiva de la temporada para reponerse, así, de la derrota en Peñíscola de la primera jornada. Adolfo, con un nuevo tanto, ya es el máximo goleador azulgrana. Burela Pescados Rubén, por su parte, se queda decimotercero con tres puntos.


Completo partido del FC Barcelona Lassa para lograr, en Burela, el cuarto triunfo en la presente temporada. Tras un inicio en el que los de Daniel Ibañes plantearon batalla, un tanto de Adolfo superado en el ecuador del primer tiempo desniveló una balanza que no tardó en volverse a equilibrar.

Y es que los gallegos, pese a la transformación del pichichi del conjunto blaugrana con 7 goles, no bajó los brazos y consiguió la igualada por medio de Jorge Bellvert, instantes antes de afrontar el túnel de vestuarios. 

Los de Andreu Plaza, en la segunda parte, salieron con mayor determinación y en dos minutos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado, con un tanto de Dyego y el primero de Diego Quintela, que tuvieron su continuidad con el de Aicardo.

Decidido el choque, a favor de los visitantes, Daniel Ibañes optó por el portero-jugador, sin éxito, puesto que Marc Tolrá, con un gran disparo exterior desde más allá de los diez metros, rubricó un triunfo catalán que permite al FC Barcelona Lassa ascender hasta la tercera plaza, igualado a puntos con Movistar Inter, éstos con un partido menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada