sábado, 5 de noviembre de 2016

Reparto de puntos en el derbi navarro

Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Gurpea han empatado a dos tantos en el primer derbi navarro de la temporada. Xota se adelantó en dos ocasiones con goles de Martil y Araça pero Rubí y Mínguez se encargaron de establecer el empate definitivo.



Un año más, Tudela fue testigo de un derbi navarro en la élite del fútbol sala nacional. Con ambos equipos necesitados de la victoria, el choque entre tudelanos y pamplonicas pintaba como un duelo de necesidades y urgencias.

Se adelantó Magna Gurpea gracias a Roberto Martil, que culminó una jugada tras un saque de esquina. Los de Arregui, mucho más hecho el equipo que el de Pato a estas alturas de curso, fueron ese tramo superiores a los locales, que con el 0-1 llegaron vivos al intermedio.

Rubi, en el minuto 25, consiguió igualar el duelo pero Araça volvió a adelantar a Magna Gurpea cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad. Sin tiempo para celebraciones ni lamentos, Minguez hizo el 2-2, que resultó ser definitivo. Los visitantes lo intentaron incluso con el ataque de cinco, pero el resultado ya no se movió.

Con este empate, Aspil Vidal Ribera Navarra suma su cuarto punto de la temporada, enlazando la segunda jornada consecutiva sin perder y obteniendo el primero como local. Por su parte, Magna Gurpea continúa invicto en este curso y suma nueve puntos, aunque aún no conoce la victoria como visitante, habiendo empatado en sus tres salidas.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario