martes, 27 de junio de 2017

Inter oficializa la llegada de Serginho Paulista

El ala brasileño ha firmado hasta el 30 de junio de 2019 y se convierte en el primer fichaje de Movistar Inter de cara a la próxima temporada (Foto: Sandra Santiago)


Serginho Paulista, procedente del Nagoya Oceans, vestirá la camiseta de Movistar Inter durante las dos próximas temporadas, confirmando asíla noticia dada por Gustavo Muñana a principios del mes de abril.

El ala Sérgio Rodrigo dos Santos (Sao Paulo, Brasil, 25 de julio de 1989) es internacional con Brasil, con quien ganó el Grand Prix en 2013, y ya tuvo su contacto con el fútbol sala europeo jugando en el Benfica, club al que llegó para suplir a Ricardinho.

Sobre Serginho Paulista, Javier Lorente -Director deportivo de Inter- ha explicado que “es un jugador eléctrico, muy rápido, con una gran capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Tiene gran visión de juego, generoso en la finalización y con llegada a portería. Es un jugador con una trayectoria internacional importante habiendo jugado en los mejores equipos de Brasil, Portugal y Japón e internacional brasileño en varias ocasiones”.

Por último, el ex del Nagoya ha dejado sus primeras impresiones tras su fichaje. “Movistar Inter es un gran equipo, intentaré dar el máximo para corresponder a las expectativas  tanto del club como de la afición. Voy a trabajar mucho para poder estar a la altura de una gran institución y de una afición que lleva desde hace tiempo acompañando a Movistar Inter. Voy a hacer todo lo posible para poder lograr todo esto”, finalizó.


David Rodríguez

1 comentario:

  1. Gran fichaje, en cuanto se adapte nadie se acordará del cani Rivillos

    ResponderEliminar